El diario de la Novia: La fiebre del cupcake en las bodas

El diario de la Novia: La fiebre del cupcake en las bodas

via

Muchos os habréis dado cuenta de que últimamente los cupcakes están muy presentes en las bodas, esta moda americana ha ganado ya muchos seguidores en este lado del charco.

Hay distintas opciones de presentar estos pequeños bocados dulces, si vuestra idea es tener presente estos dulces en vuestro gran día... ¡seguid leyendo el post! Porque hoy vais a leer y ver ¡6 opciones para

1. Un seating muy sweet. La primera opción que os propongo es la de utilizar los cupcakes para el seating de la boda. P odéis poner un cupcake en el sitio donde va cada invitado, o podéis tenerlos en la entrada, de manera que cada invitado busque su cupcake y en él encuentre el número de mesa que le corresponde.


2. Presentarlos como tarta de boda. En este caso te olvidas del pastel tradicional y en su puesto sacas una pirámide de cupcakes. Por supuesto se suprime el momento de cortar la tarta, aunque si os hace mucha ilusión os pueden hacer una tarta pequeña y colocarla en la parte superior de la pirámide, de manera que cortáis la tarta, pero vuestros invitados degustarán los cupcakes.


3. ¡Barra de cupcakes para todos! Está muy de moda poner una candy bar en las bodas, ¿por qué no poner unos cuantos cupcakes para los más golosos?


4. Gracias por venir. Otra de las opciones que tenéis, es poner delante de cada comensal un cupcake dándoles las gracias por ser partícipes de vuestro día. Es un detalle ¡muy bonito y dulce!


5. Detalle para los invitados. Se puede poner una barra de cupcakes y cada invitado coge el que más le guste y se lo lleva a casa en una caja o incluso se pueden dar cajas de dos cupcakes personalizados con las iniciales de los novios. Si os decidís por esta opción tened en cuenta que ¡los cupcakes no deben estar en sitios con temperaturas elevadas!


6. Cupcakes de jabón. No son dulces, pero huelen de maravilla. ¿Qué os parece la idea de regalar jabones con forma de cupcake a vuestros invitados? Un detalle de siempre, pero ¡con una forma muy original!


Y vosotros, ¿os unís a la fiebre del cupcake?

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on