Oscar y Peter, fotos antes de la boda

Oscar y Peter, fotos antes de la boda

via

Quiero agradecer Peter y Oscar por elegirme como fotógrafo para su boda, es para mi la primera vez que tengo la oportunidad de fotografiar una pareja diferente, una pareja de dos hombres. El amor es un sentimiento universal y como fotógrafo de bodas me alegro de poderlo testimoniar en todas sus formas.

Esta historia comenzó en Londres, Oscar es originario de Valencia y emigró a Inglaterra por trabajo donde conoció Peter. Después de llevar unos años viviendo juntos decidieron casarse en España. Personalmente me alegro de que este país haya sido a la vanguardia en reconocer un derecho tan importante permitiendo las bodas de dos personas independientemente de su genero.

Oscar y Peter me contactaron desde Londres para el reportaje fotográfico de su boda. Concordamos una cita en Skype y hablamos de los detalles de su reportaje. Enseguida me di cuenta que Peter y Oscar forman una pareja solida y se complementan el uno con el otro. Me contaron que programaron su boda en Valencia, una boda vintage en la Vallesa de Mandor con muchos amigos desde España y Inglaterra.

Les comenté la importancia de hacer unas fotos antes de la boda para conocernos y romper el hielo. Oscar me confesó que es un poco tímido frente a la cámara pero enseguida le dije que no se preocupara, que la sesión fotográfica sería divertida, informal y cómoda. Quedamos una tarde en El Saler para realizar retratos en un paisaje típico de Valencia con bosques y la Albufera.

El día de la sesión preboda salió nublado, parecía que el tiempo de Londres perseguía Oscar y Peter. Cuando llegamos a El Saler empezó a llover, algo poco habitual en Valencia, pero no nos perdimos de ánimo. Nos sentamos en un café para hablar de los últimos detalles de la boda esperando que la lluvia parara. Finalmente, cuando ya estaba pensando en lugares alternativos al cubierto para hacer las fotos, la lluvia paró. Así que empezamos la sesión en la pineda y realizamos unos retratos con la luz que filtraba entre los arboles.

Contrariamente a lo que piensa la mayoría de personas un día nublado no es malo en absoluto para hacer fotos. Al revés la luz difundida de las nubes permite tomar retratos muy interesantes, sin sombras duras. Nos fuimos al mirador de la Albufera y luego hasta el Palmar, un pequeño pueblo de pescadores de la albufera. Realizamos estas fotos con un aire londinense, retratos de Peter y Oscar en la Albufera.

Espero os gusten.




Me encantan los comentarios!

comentarios

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on