Recuerdos para bodas | Bodas en Venezuela

Recuerdos para bodas | Bodas en Venezuela

via

Antes de una boda hay mil cosas por hacer, así que lo mejor es trabajar en equipo y comunicarnos bien para celebrar por todo lo alto como una pareja feliz y unida. Los recuerdos para bodas son otro detalle más que debemos cuidar con esmero y planificar con suficiente anticipación, así que si ya ha llegado ese momento de buscar opciones para agradecer a nuestros invitados por asistir a nuestra fiesta, acá hay algunos consejos que podrían ser útiles al momento de encontrar los mejores recuerdos.


El mundo infinito de las manualidades

Los recuerdos para bodas pueden ser de muchos tipos. Pero hay quienes prefieren regalar cosas objetos especialmente hechos para ese momento. Es por eso que muchos novios deciden hacer los recuerditos del gran día con sus propias manos, para asegurarse de que cada invitado se lleva algo muy especial a casa hecho a la medida.

Entre los mejores recuerdos de bodas hechos a mano podemos mencionar algunos que son muy sencillos de hacer:
Botellas rellenas y decoradas: Con una simple botella de tamaño mediano o pequeño podemos hacer un recuerdo hermoso que dure muchísimo. Algunos novios deciden llenar estas botellitas con algo que les agrade, pueden ser chocolates, caramelos, confeti o lo que sea que entre en una botella y se vea bonito.

Las tarjetas: este detalle nunca falla, pero si además son escritas por los novios entonces cada quién se sentirá más que feliz al leerlas de nuevo en el futuro. No importa si entregamos tarjetas muy elaboradas o muy sencillas, lo que importa es que transmitan la gratitud por haber compartido ese momento tan especial.

Velas: algunas parejas prefieren entregar velas hechas o decoradas por ellos mismos, con un toque de personalidad que las convierta en un recuerdo maravilloso. Además, las velas (al igual que las botellas) pueden servir de adorno y durar mucho tiempo.

Postres: Para los amantes de lo dulce y de la repostería los mejores recuerdos para bodas son los postres, así que esta también es una buena opción que no requiere demasiado esfuerzo. Todos sabemos que no van a durar para siempre, pero son una bella forma de recordar. Los cupcakes son lo más usado en este caso.

Otros recuerdos para bodas

También es cierto que no todas las parejas tienen la paciencia o la pericia para hacer los recuerdos para bodas con sus propias manos. En ese caso no hay nada que temer, también podemos acudir a alguno de los muchos expertos en diseño grafico en venezuela que nos guíe por el camino del bien y nos ofrezca las mejores opciones para entregar recuerdos muy originales y hechos por profesionales.

No hay tiempo que perder, a buscar lo que mejor se adapte a nuestro estilo y a disfrutar de la velada.

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on