Peinados masculinos inolvidables

Peinados masculinos inolvidables

via

La melena de Brad Pitt en Leyendas de pasión, el tupé de Elvis o incluso las rastas nivel palmera de The Weeknd se quedarán grabadas en nuestras retinas para toda la vida así que ¿por qué no hacerles un pequeño homenaje?

Algunos fueron olvidados y otros se convirtieron en tendencia duradera, pero todos ellos conseguirán que nada más verlos, te llenes de recuerdos. Por supuesto, hemos considerado la ausencia de pelo de Bruce Willis como un peinado icónico y es que ¿quién fue el encargado de convertir a los calvos en hombres sexys?

Las rastas de Jack Sparrow, el repeinado look de Don Draper o la cabellera afro de Starsky son algunos de los peinados de la ficción que hemos incorporado en esta lista, pero por supuesto no podían faltar característico corte de Matthew McConaughey que, aunque siempre desaliñado, consiguió que todas en algún momento de nuestras vidas soñáramos con él.

Existe un corte de pelo para cada gusto y hay celebrities que los han probado absolutamente todos, pero ya sea por las caracterizaciones o porque simplemente se veían más guapos, todos dejaron su aportación en la historia de la moda capilar masculina con sus cambios de looks.

Por ejemplo, las melenas rubias y surfistas de los años 90 capitaneadas por Jon Bon Jovi, Kurt Cobain o Brad Pitt ahora, más de 20 años más tarde vuelven a estar de moda y sino que se lo digan a Chris Hemsworth o a Jared Leto. El tan de moda moño masculino, no es una invención de hace un par de años sino que tiene sus orígenes en uno de los hombres más deseados de nuestra era: David Beckham. Otro invento de Mr. Beckham es la diadema. Sí, después de el paso de David por el fútbol, ningún vestuario ha sido lo mismo.

El corte de niño bueno, el look de náufrago, el tupé o el perfecto corte de pelo masculino con los laterales bien apurados, van a y vienen y por ello están en nuestra lista. Si nos hemos olvidado alguno... ¿A qué esperas para enriquecer nuestra frondosa lista capilar?

Mención especial al creador de tendencias

Por supuesto el señor Beckham tiene su propio puesto de honor. Pelo largo, pelo corto, cresta, diadema, coleta... David, hace tiempo que nos demostraste que da igual lo que hagas con tu cabellera porque siempre estás perfecto. Cabe señalar que prácticamente ha cambiado más de look que su mujer y que cada peinado que toca convierte en oro las tijeras de las peluquerías para hombres. Si a esto le añadimos que con el paso de los años cada vez está aún más guapo... ¿De verdad hay a alguien que no le guste David Beckham?

Peinados que intentaremos olvidar...

Si hay una posición especial para los mejores peinados, también hay una clasificación especial para esos que, queramos o no, consiguieron hacer que el sex appeal de quien los llevaba cayera de forma estrepitosa. Ni el gran Bradley Cooper pudo sacarle el atractivo a la permanente masculina.


Y además:
50 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?​

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on