El padre que quiso llevar a sus hijas al altar

El padre que quiso llevar a sus hijas al altar

via

Al leer el título habréis pensado pues claro como cualquier padre. La historia de Jeff es algo diferente. Cuando la leí no pude evitar que algunas lágrimas brotaran de mis ojos. Jeff se estaba recuperando de un doble trasplante de pulmones cuando los médicos le detectaron un melanoma con metástasis. Debido a que estaba tomando medicamentos para que su cuerpo no rechazara los pulmones no podían tratarle del cáncer. Los médicos le dieron tan solo unos meses de vida.

Jeff tenía 4 hijos, 3 chicas y 1 chico. De las 3 una ya se había casado por lo que ya la había acompañado del brazo al altar. Pero las otras 2 no tenían intención de casarse por ese momento y no quiso que se perdieran ese momento. Así con la ayuda de su mujer y su hija mayor que les preparó una sorpresa. Les dijo que había preparado algo especial para su madre y las citó a la puerta de la capilla a una hora diferente a cada una.

En la puerta de la capilla les esperaba su padre vestido de esmoquin, con una ramo para ellas y explicándoles porque estaban allí. Cada una compartió unos momentos a solas con su padre antes de entrar en la capilla y con una canción significativa para cada una de ellas entraron llegaron al altar. Seguro que ese momento no lo olvidarán nunca, ese detalle que tuvo su padre es impagable.

Pero no acabó allí porque Jeff dijo que tenía una novia más a la que acompañara al altar, su mujer. Allí mismos, tras la sorpresa de la mujer, renovaron sus votos. Jeff murió semanas después.

Me he vuelto a emocionar al escribir estas palabras, uff Bonita y triste la historia, ¿verdad?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook · Twitter · Bloglovin · Google+ · Pinterest

Via: How He Asked

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on