Las "Naked Cakes"

Las "Naked Cakes"

via

Tras unos años en los que el fondant era el protagonista de muchas tartas de boda y cuando no, estaban llenas de merengue o chocolate blanco, las naked cakes toman el relevo. ¿Tartas desnudas? Sí, tal cual suena. A algunos no les parecerán apetecibles y otros las encontrarán mucho más atractivas que las anteriores. Como siempre, todo va en gustos. En este caso, se trata de pasteles de boda en los que el bizcocho se ve completamente. Pueden estar decorados con flores o figuras, pero dejando esa parte a la vista.

Christina Tosi, propietaria de Milk Bar, es según el Daily Mail, la precursora de este fenómeno de repostería, en el que las texturas son uno de los elementos principales, así como los colores. "¿Por qué esconder los colores, las texturas, las partes más emocionantes de la cocina detrás de la decoración?" ha explicado a ABC News.

Foto Milk Bar

Este tipo de tarta puede decorarse con flores, frutas, galletas, miga de galleta o pepitas de chocolate, por ejemplo. Alana Jones-Mann, de Superfine Bakery (Los Ángeles), afirma que es preferible no colocar flores de azúcar o fondant en lo alto de la tarta, y que ella escogería en su lugar elementos que realcen la belleza natural del pastel.

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on