Ester y Nacho, fotos de boda en la Playa

Ester y Nacho, fotos de boda en la Playa

via

Un día miércoles recibo una llamada de teléfono de Nacho, me pregunta si podíamos hacer la sesión de fotos Trash The Dress el Viernes. Lo pienso un momento y respondo: Este Viernes, dentro de dos días? ....Claro! Déjame arreglar unas cosas y te lo confirmo.

Ester y Nacho se casaron hace pocas semanas, su boda fue la primera que fotografié este año. Tengo unos recuerdos muy buenos de este día. Los novios forman una pareja maravillosa y nos entendimos bien desde el primer encuentro. Realizamos una sesión de fotos antes de su boda en el zoológico más grande de Europa, el Bioparc de Valencia. Después de la boda Ester y Nacho se fueron de luna de miel a África, donde pudieron admirar los mismos animales salvajes pero aún mejor en su entorno natural. Al regresar del viaje Nacho me llama por teléfono y me pregunta: Podemos hacer las fotos este Viernes?

Como fotógrafo de boda considero importante que los novios se involucren en el reportaje, colaborando y aportando ideas para que el resultado sea afín a su personalidad, carácter y gustos. Ester y Nacho se involucraron desde el primer momento. Prefiero realizar las fotos Trash The Dress lo antes posible después de la boda de esta forma los recuerdos y las emociones son recientes. Es más fácil captar un retrato con una sonrisa típica de una pareja recién casada. Así que arreglé mi agenda para dejar espacio a la sesión de fotos.

Decidimos ir a una playa entre Valencia y Castellón. En esta zona del mediterráneo hay tantas calas bonitas que es imposible conocerlas todas. Ester y Nacho me propusieron una playa donde no había estado nunca. Me comentaron que es un lugar importante y significativo para ellos. Perfecto! Siempre doy prioridad a los lugares que conocen las parejas porque así las fotos serán más personales, más suyas.

En esta sesión me ha acompañado Alfonso, un amigo y fotógrafo de boda que agradezco enormenete por su ayuda. Al llegar a la localización me di cuenta que fue una elección acertada. El paseo de madera entre la arena y las flores es un lugar perfecto para hacer fotos, ofrece diferentes perspectivas interesantes y varios recursos. El sol brillaba todavía alto cuando llegamos así que decidí empezar haciendo fotos en el paseo y esperar un poco para llegar a la orilla.

Después de unos cuantos retratos a Ester y Nacho y un agradable paseo nos desplazamos a la orilla cuando el sol estaba en su punto de luz ideal. A pesar de un recién resfriado los dos novios no se echaron atrás y probaron el agua del mar, aunque solo con la cola del vestido.

Esta es una selección de las fotos que hicimos.
Espero que sepan transmitir parte de la simpatía y felicidad de Ester y Nacho.

Me encantan los comentarios!

comentarios

Войти в систему, чтобы оставлять комментарии

Follow us on